Conceptos

Publicado en por glosario.over-blog.es

Que es electricidad

Es un fenómeno físico cuyo origen son las cargas eléctricas y cuya energía se manifiesta en fenómenos mecánicos, térmicos, luminosos y químicos, entre otros , en otras palabras es el flujo de electrones

Que es estática

Es la rama de la física que estudia los fenómenos producidos por distribuciones de cargas eléctricas, esto es, el campo electrostático de un cuerpo cargado.

Que es Dinámica

 Es la parte de la física que describe la evolución en el tiempo de un sistema físico en relación a las causas que provocan los cambios de estado físico y/o estado de movimiento. El objetivo de la dinámica es describir los factores capaces de producir alteraciones de un sistema físico, cuantificarlos y plantear ecuaciones de movimiento o ecuaciones de evolución para dicho sistema de operación.

Que es materia

Es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio

Estados de la materia

*       Estado Plasma

*       Estado Liquido

*       Estado Solido

*       Estado Gaseosa

Que es electrónica

Es la rama de la física y especialización de la ingeniería, que estudia y emplea sistemas cuyo funcionamiento se basa en la conducción y el control del flujo microscópico de los electrones u otras partículas cargadas eléctricamente.

Que es átomo

Es la unidad más pequeña de un elemento químico que mantiene su identidad o sus propiedades y que no es posible dividir mediante procesos químicos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post