Sofware de uteleria

Publicado en por glosario.over-blog.es

 

ArsClip


 

                                           1-copia-10.jpg

 

ArsClip vigila el contenido del Portapapeles de Windows, tomando nota de cada entrada que copies al mismo, y permitiendo después el acceso a cualquiera de ellas.

No tienes más que presionar una combinación de teclas personalizable, y aparecerá un menú contextual donde podrás elegir el fragmento de los que has copiado que quieres pegar en ese momento.

ArsClip puede recordar (por defecto, pero con capacidad para más) las quince últimas cadenas de caracteres que hayas copiado; además, los sigue guardando aunque apagues el PC, y toda una serie de opciones extra que lo convierten en una herramienta de gran utilidad.

 

DUALBOOTPRO

 

2-copia-5.jpg

 

dualbootpro le permite controlar, administrar y editar sus archivos de arranque. Los usuarios pueden ejecutar cambios en la configuración de arranque de windows data (bcd) del registro de horma rápida y sencilla, haciendo el trabajo en una fracción del era que llevaría usando la alternativa basada en líneas de comandos dos.

windows vista y windows 7, han acción la tarea de editar directamente el archivo bcdedit intrincado como es ya no hay texto base que el archivo boot.ini era, y vistabootpro está aquí para solucionar. los usuarios pueden ejecutar cambios en la configuración de arranque de windows data (bcd) del registro de horma rápida y sencilla, haciendo el trabajo en una fracción del era que llevaría usando la alternativa basada en líneas de comandos dos. ya no existe la estrechez de familiarizarse con los pormenores de los interruptores bcdedit.exe y opciones. bootpro le guiará en el proceso para alcanzar los resultados deseados:

* ordenar un segundoconsigna actuante o diligenciar su configuración de arranque

* nunca hay que editar directamente el archivo bcdedit

* realice una copia de toda su inhormación de inicio (almacén del bcd) antes de editarlo

* demudar el consigna del menú de inicio que aparece cuando inicia su pc

* fundar unconsigna actuante que sea el predeterminado

* cambie el nombre de suconsigna actuante veta de entradas

* mejora de los diagnósticos integrados cooperar a hallar y corregir errores en el almacén del bcd

* totalmente compatible con todas las versiones disponibles de windows 7, vista y xp

* soporta todos los windows de 64 bitsconsigna actuante

* funciona con windows server 2003 y windows server 2008

algunas caps del programa:

 

ImgBurn

 

                                          3-copia-4.jpg

 

ImgBurn es una herramienta para grabar y generar imágenes de archivo, desde la conocida ISO hasta otras menos frecuentes como BIN, NRG o IMG.

Desde la ventana principal de ImgBurn podrás escoger entre extraer el contenido de una imagen, crearla a partir de tu disco duro o de una carpeta o verificar que la imagen sea correcta.

ImgBurn muestra en todo momento información precisa y útil de tu grabadora de CD/DVD, de la imagen con la que trabajas y del espacio disponible o usado, entre otros datos. Además, permite regular la velocidad de la grabadora.

ImgBurn soporta los siguientes formatos

APE, BIN, CCD, CDI, CDR, CUE, DI, DVD, FLAC, GCM, GI, IBQ, IMG, ISO, LST, MDS, NRG, PDI, UDI, WV

 

 

Iometer


4-copia-2.jpg

 

Iometer es una E / S del subsistema de medición y caracterización de herramientas y sistemas de un solo clúster. Se utiliza como punto de referencia y una herramienta de solución de problemas y es fácil de configurar para replicar el comportamiento de muchas aplicaciones populares. Una cita a medida comúnmente proporcionada por la herramienta es IOPS .

 

KeyText

 

5-copia-3.jpg

 

KeyText guarda fragmentos de texto, disponibles para ser copiados en cualquier aplicación, en cualquier momento, a través de una combinación de teclas que hayas definido previamente.

Incorpora opciones de "frases del día" para el Portapapeles, te permite "escribir" con el ratón con el teclado en miniatura. Podrás incluir comandos para rellenar campos de fecha, ejecutar programas, ir a una URL de Internet, hacer clic en botones, seleccionar partes de menús, etc.

La automatización de Windows le permite a KeyText mirar un cierto tipo de ventana o cajas de diálogo para poder automatizar completamente las entradas de contraseñas, cajas de diálogo repetitivas, etc. Incluye 4 niveles de contraseñas para tener una completa seguridad.

Con KeyText eliminarás las repeticiones tediosas al escribir.

 

NetSurveyor Profesional

6-copia-1.jpg

 

NetSurveyor Professional es un nuevo tipo de herramienta de diagnóstico que le da un enfoque diferente en la solución de problemas de WiFi - el rendimiento en las mediciones de parámetros de RF. Intensidad de las señales destacando NetSurveyor-Pro se utiliza para probar el rendimiento y la fiabilidad de una red WiFi y ayudar a identificar y solucionar problemas . Por otra parte, NetSurveyor-Pro también le permite probar simultáneamente cinco) conexiones Wi-Fi (hasta varios -. NetSurveyor-Pro es un software de sólo un producto que utiliza su adaptador de 802,11 (s) de acceso y punto (s) no de propiedad adicionales hardware es necesario. Novicios a través de expertos se encuentra NetSurveyor-Pro más útil en la instalación, prueba y reparación 802,11 adaptadores y redes inalámbricas. En una fracción del costo de otras soluciones más caras, NetSurveyor-Pro proporciona una imagen más precisa de una red WiFi desde la perspectiva del rendimiento.

 

Paragon Hard Disk Manager

7-copia-1.jpg

 

Paragon Hard Disk Manager es un conjunto de herramientas destinadas a mejorar el rendimiento de nuestro disco duro, tanto estructuralmente como eficientemente.

 

Cada una de las herramientas está disponible por separado e individualmente pero, claro está, siempre va bien tenerlas todas bien agrupaditas, y aún más cuando tratan el mismo tema. Las cinco aplicaciones que componen el paquete son:

·         Paragon Partition Manager

·         Paragon Drive Backup

·         Paragon Disk Wiper

·         Paragon Ext2FS Anywhere

·         Paragon BootManager

·          

Con ellas podremos crear particiones, administrarlas, modificar el arranque de las mismas, instalar multitud de sistemas operativos en particiones primarias del mismo disco duro, redimensionar particiones, convertir entre FAT y NTFS, esconder particiones, compresión, administración remota por red, copias de seguridad, desfragmentar, contraseñas de acceso a particiones, etc.

 

Registry WorKshop

8-copia-1.jpg

 

Registry Workshop es un editor para el Registro de Windows.

Proporciona un entorno mucho más cómodo que el propio de Windows. En éste, además de navegar por el árbol de carpetas, podemos realizar búsquedas avanzadas, revertir los cambios, exceptuando los referentes a los permisos, y añadir varias características que nos permitan trabajar con mayor eficacia. Por ejemplo, editar el Registro de otro ordenador de forma remota, defragmentar este sector del disco o comparar varios registros.

En definitiva, se trata de una herramienta muy útil para quienes tengan que lidiar con el farragoso mundo del Registro de Windows

 

Process Monitor


9-copia-1.jpg

 

Microsoft Process Monitor muestra en tiempo real el sistema de archivos, la actividad del Registro y los procesos activos.

La combinación de la administración de procesos y del Registro sumada a la aplicación de filtros permite comprender qué está pasando en sistema en cualquier momento. De esta manera se puede detectar errores con mayor facilidad.

Microsoft Process Monitor permite a su vez capturar tramas de procesos, ordenarlos jerárquicamente y varias opciones más para analizar el estado del sistema operativo.

 

 

Wireshark

 

10.jpg

 

Wireshark, antes conocido como Ethereal, es un analizador de protocolos utilizado para realizar análisis y solucionar problemas en redes de comunicaciones para desarrollo de software y protocolos, y como una herramienta didáctica para educación. Cuenta con todas las características estándar de un analizador de protocolos.

La funcionalidad que provee es similar a la de tcpdump, pero añade una interfaz gráfica y muchas opciones de organización y filtrado de información. Así, permite ver todo el tráfico que pasa a través de una red (usualmente una red Ethernet, aunque es compatible con algunas otras) estableciendo la configuración en modo promiscuo. También incluye una versión basada en texto llamada tshark.

Permite examinar datos de una red viva o de un archivo de captura salvado en disco. Se puede analizar la información capturada, a través de los detalles y sumarios por cada paquete. Wireshark incluye un completo lenguaje para filtrar lo que queremos ver y la habilidad de mostrar el flujo reconstruido de una sesión de TCP.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post