MEMORIA RAM DDR3 Y SÍNDROME DE LA PIEL TOSTADA

Publicado en por glosario.over-blog.es

MEMORIA DDR3 REFRIGERADA POR AGUA, DE KINGSTON


El mayor fabricante de memoria presenta dos nuevos módulos DDR3 dentro de su familia Kingston Hyper X, con el sistema de refrigeración H2O a la cabeza para equipos de elevados requerimientos.

Kingston Technology acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos de memoria DDR3 perteneciente a las series Hyper X.

El primero de ellos se ha enfocado a la gama de altas prestaciones gracias a sus sistema de refrigeración por líquidos HyperX H2O DDR3, mientras que el segundo se enfoca a la gama de entrada a través de kits DDR2 y DDR3 al que la compañía ha denominado HyperX blue.

Con estas dos nuevas ofertas, Kingston completa la línea HyperX, que ahora cuenta con cinco líneas de producto principales para abarcar todos los segmentos existentes en el mercado de PC.

 

1-copia-12.jpg

 

Se requerirá el uso de un sistema de refrigeración por líquidos adicional, pero permitirá reducir la temperatura de los módulos de memoria de forma considerable

  Además de las dos anteriormente comentadas, Kingston ya ofrecía las memorias HyperX LoVo (de bajo consumo energético), HyperX Genesis (con buenas prestaciones y baja latencia) y HyperX T1 (con máxima capacidad de disipación tradicional e ideal para overlcocking).

 

Así, HyperX blu se situaría en el primer escalón, mientras que HyperX H2O se elevaría al máximo nivel para entusiastas del PC y jugadores extremos.

 

SINDROME DE LA PIEL TOSTADA

 

2-copia-7.jpg

 

Un estudio realizado por investigadores del Hospital Universitario Basel (Suiza), alertó sobre las consecuencias que puede acarrear el uso prolongado de los equipos portátiles apoyados de forma directa en las piernas.

El estudio tomó como ejemplo el caso de un niño de 12 años, quien sufrió una decoloración similar a la de una esponja en su piel del muslo izquierdo. Lo anterior sería como consecuencia de las extensas jornadas en las que el niño se entretuvo jugando con el computador apoyado en sus piernas.

 

Los investigadores señalaron que el niño había reconocido que su computador se calentaba justo en el lado izquierdo, pero que esto no lo llevó a cambiar de posición o evitar entrar en contacto directo con esa parte del portátil.

Otro caso similar se produjo en Virgina, Estados Unidos, en donde un estudiante de leyes reportó lesiones similares en sus piernas. El estudiante utilizó su computador alrededor de seis horas diarias durante nueve meses, período durante el cual sus piernas se vieron expuestas a temperaturas cercanas a los 52º C.

Estudios realizados con anterioridad habían advertido a los hombres sobre el uso prolongado de los portátiles sobre sus piernas, lo que podría provocar un incremento en la temperatura del escroto lo que, a largo plazo, puede conllevar un descenso en la producción de espermatozoides e incluso, infertilidad.

 

Ordenador con 24 GB de memoria RAM Kingston HyperX DDR3

 


 

Comentar este post