Saturday 30 october 6 30 /10 /Oct 21:08

 

Microsoft OneNote 2007

 

onenoteicon_small.jpg

Es un programa sencillo de Microsoft Office System que sirve para tomar notas y administrar información. Use OneNote para plasmar sus pensamientos e ideas en blocs de notas electrónicos, en los que podrá organizarlos, buscarlos y compartirlos muy fácilmente.

Administración mejorada del bloc de notas

  • Varios blocs de notas    Guarde todas sus notas e informaciones en un solo bloc, o cree varios blocs para organizar la información por temas o por ubicación. Por ejemplo, puede usar un bloc para las notas de trabajo y otro para las notas personales. Cree otros blocs cuando lo desee, para proyectos, estudios, o incluso celebraciones periódicas.
  • Compatibilidad con varios equipos    Tendrá acceso a sus blocs de notas de OneNote desde cualquier equipo, ya sea desde casa, en el trabajo, en el centro de estudios o en sus viajes. Solo tiene que colocar el archivo del bloc en una ubicación de red a la que tengan acceso los equipos y podrá abrir el bloc desde esta ubicación compartida.
  • Búsqueda rápida    Las funcionalidades de búsqueda en OneNote son más eficaces que nunca. Use una interfaz de búsqueda conocida para localizar en sus notas lo que necesite en cuestión de segundos, incluso entre múltiples secciones, grupos de secciones y blocs.
  • Exploración más sencilla de blocs de notas    Podrá abrir inmediatamente todos los blocs de notas, las páginas, las secciones y las carpetas para obtener acceso sencillo y luego volver a ocultarlos para tener más espacio en la pantalla. Use el mouse (ratón) para arrastrar páginas, secciones y blocs de notas, y organizarlos como prefiera.

Funcionalidades mejoradas de toma de notas

  • Envíe páginas Web a OneNote    Recopilar información en Internet es más fácil que nunca. Envíe contenidos de páginas Web directamente desde Windows Internet Explorer a OneNote, donde podrá realizar anotaciones y búsquedas fácilmente, así como reutilizar y compartir la información.
  • Notas con hipervínculos    Cree su propio índice en cualquier sección de un bloc de notas utilizando hipervínculos que le lleven a otras páginas del bloc. Solo tendrá que hacer clic con el botón secundario en cualquier lugar de las notas y crear un hipervínculo al párrafo para establecer referencias cruzadas de información entre múltiples secciones o incluso blocs de notas.
  • Datos adjuntos    Podrá insertar archivos directamente en las páginas de notas y guardar toda la información de los proyectos junta en un lugar. Los archivos importados se pueden comentar en OneNote y se almacenan como archivos de datos adjuntos en los blocs de notas.
  • Tables    Cree tablas y déles formato en OneNote. Utilícelas para organizar la información del mismo modo que ya conoce por otros programas de Microsoft Office. Podrá agregar y quitar filas, columnas y celdas de manera rápida y sencilla.
  • Herramientas de dibujo    Si las notas escritas a mano o a máquina no transmiten una idea que usted trata de captar, use las nuevas herramientas de dibujo de OneNote para esbozar lo que está intentando visualizar. Le resultará fácil dibujar, girar y duplicar líneas y formas directamente en la página.
  • Calculadora    Realice cálculos sencillos ("cuentas de servilleta") mientras toma notas sin salir de la página.
  • Reconocimiento de texto en imágenes    OneNote puede reconocer el texto contenido en imágenes que se inserten en las notas. Si busca en su bloc de notas nombres de personas y lugares, OneNote muestra imágenes que contienen el texto (por ejemplo, una tarjeta de visita digitalizada) en la lista de resultados de la búsqueda.

 

Nuevas maneras de compartir las notas

  • Blocs de notas compartidos    Literalmente, mantenga a su equipo trabajando en la misma página y facilite la colaboración en las mismas notas creando blocs en una ubicación compartida de red. Use blocs de notas compartidos para colaborar activamente con otras personas, o como almacén de información actualizada al que todos pueden contribuir.
  • Sincronización automática de blocs de notas    OneNote sincroniza y combina automáticamente los cambios que diversos usuarios realizan en las páginas, utilizando un bloc de notas compartido, incluso aunque se interrumpa temporalmente la conexión a la red. De este modo, usted puede centrarse en sus ideas en lugar de dedicar el tiempo a tareas complicadas de red.
  • Guarde notas en muy diversos formatos    Puede compartir todas sus notas, incluso con personas que no tienen OneNote. Puede enviar páginas de notas por correo electrónico o publicar blocs de notas enteros en un sitio Web.

 

Mejor integración con programas de Office

  • Compatibilidad mejorada con Microsoft Office Outlook    Asocie sus páginas de OneNote con Microsoft Office Outlook para poder administrar mejor sus reuniones y contactos.
  • Envíe correo electrónico a OneNote    Podrá exportar fácilmente sus mensajes de correo electrónico de Outlook a OneNote y guardar la información importante toda junta en un mismo lugar.
  • Integración de tareas de Outlook    Marque notas importantes en OneNote y luego sincronícelas con tareas y avisos de Outlook para que le resulte más cómodo estar pendiente de los asuntos importantes del trabajo.
  • Compatibilidad con documentos de Office    Si no desea establecer vínculos a información almacenada en otros lugares, puede insertar fácilmente documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Microsoft Office en sus notas, y agregar comentarios sobre su contenido. Los archivos insertados se almacenan automáticamente como archivos de datos adjuntos en OneNote.

 

Compatibilidad mejorada con Tablet PC y escritura a mano

  • Selección de lazo    Use el modo de selección Lazo en OneNote con su lápiz de Tablet PC para seleccionar de manera rápida y precisa trazos de tinta, para dar formato o convertir a texto más fácilmente.

 

 


Microsoft Infopath 2007


54-9874.png


 

Es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML. Su primera publicación, InfoPath 2003, fue como parte de Microsoft Office 2003, después en julio del 2004 se publicó InfoPath 2003 Service Pack 1. La última publicación, Infopath 2007, fue lanzada dentro del conjunto de programas Microsoft Office 2007.

Inicialmente se le dio el nombre "Xdocs". La principal característica de Infopath es la habilidad de poder crear y ver documentos XML con soporte para XML schemata. Infopath puede conectarse a sistemas externos usando servicios web XML a través de MSXML y el SOAP Toolkit, back-end y sistemas middle-tier pudiendo configurar la comunicación usando estándares de servicios web como SOAP, UDDI y WSDL.

En Infopath, los usuarios completan los formularios en sus computadoras mientras este trabaje sin conexión usando el cliente Infopath. Puede verificar los campos del formulario para su validación, además los usuarios pueden anexar una firma digital. El usuario después de conectarse al servidor y enviar el formulario (en forma XML), el cual puede ser dirigido para aprobación. Cuando el usuario conecta al servidor, la plantilla de formulario puede ser automáticamente actualizada.

 


 

 

Office Groove 2007


Office Groove 2007 es un programa de colaboración que ayuda a los equipos a trabajar conjuntamente con mayor eficacia, en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona. Las áreas de trabajo de Office Groove 2007 permiten ahorrar tiempo, mejorar la productividad y reforzar la calidad del trabajo en equipo. Office Groove 2007 es tan sólo un ejemplo de cómo el 2007 Microsoft Office system ayuda a los equipos y a las organizaciones a colaborar con mayor eficacia.

Colaboración en contexto

Mantenga el equipo, las herramientas, los archivos y la información en un mismo lugar.

Cree un área de trabajo de Office Groove 2007 en su PC con dos clics.

Invite a sus compañeros, socios y clientes sin preocuparse de redes ni servidores.

Agregue herramientas que satisfagan las necesidades cambiantes del equipo: archivos compartidos, discusiones, reuniones, formularios empresariales, etc.

Área de trabajo de Office Groove 2007

Cree fácilmente una nueva área de trabajo en su PC.

 

Trabajo sin esfuerzo en cualquier lugar, en línea o sin conexión

Mantenga su productividad en la oficina, en la empresa de un cliente, cuando se encuentra de viaje y en su propio hogar.

Todas las áreas de trabajo, las herramientas y la información de Office Groove 2007 se almacenan en su PC.

Trabaje de forma productiva en cualquier lugar con su portátil independientemente de si está conectado a una red.

Ya no se olvidará más de descargar archivos antes de desconectarse ni tendrá que esperar para cargar los cambios cuando vuelva a conectarse.

Acceso a Office Groove 2007 sin conexión

Trabaje en sus áreas de trabajo de Groove 2007 incluso cuando se encuentre sin conexión. 

Sincronización del equipo

Dedique menos tiempo a coordinar y más tiempo a trabajar.

Mientras trabaja, Office Groove 2007 detecta sus cambios y los traslada a los integrantes de su equipo de forma automática y eficaz. No es necesario hacer nada, ya que Office Groove 2007 lo hace automáticamente.

Comparta presentaciones multimedia y otros archivos de gran tamaño de forma rápida y sencilla.

El estado de presencia, las alertas y herramientas en tiempo real permiten averiguar quién trabaja en qué y cuándo, así como establecer contacto con los integrantes del equipo en el momento oportuno.

Sincronización automática de Office Groove 2007

El estado de presencia y las alertas personalizables le ayudan a estar a la cabeza de sus distintos equipos y proyectos.

Integración avanzada con otros programas de Microsoft

Establezca enlaces con Microsoft Windows SharePoint Services (versión 3.0), Microsoft Office SharePoint Server 2007, Microsoft Office InfoPath 2007 y Microsoft Office Communicator para mejorar la colaboración en el equipo.

Sincronice una biblioteca de documentos de Office SharePoint Server 2007 o Windows SharePoint Services V3 con Office Groove 2007. Comparta archivos en Office Groove 2007 y publique en Office SharePoint Server 2007 o Windows SharePoint Services V3 cuando haya terminado.

Importe los formularios de InfoPath en Office Groove 2007. Recopile los datos estructurados en el área de trabajo del equipo, realice el seguimiento de los mismos y exporte o sincronice los resultados con sistemas empresariales.

Realice una llamada telefónica o inicie una sesión de mensajería instantánea desde un área de trabajo de Office Groove 2007 mediante Office Communicator.

Integración de Office Groove 2007 con otros programas del Microsoft Office system

Inicie una sesión de mensajería instantánea de Office Communicator desde un área de trabajo de Groove 2007.

 

 

Por glosario.over-blog.es
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Présentation

Créer un Blog

TECHSYSEVEN

                                                                                            techsys.jimdo.com

 

Nuevof7-copia-1.png

Recherche

Calendrier

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados